miércoles, 29 de agosto de 2012

Buenas tardes queridos Aprendices de acuerdo a la capacitación recibida por el Instructor de la Defensa Civil realicen en su hogar un plan de gestión Familiar como en el ejercicio de la clase del día 28 de Agosto.

En donde deben realizar en un documento de word,  el plan familiar de la gestion de riesgo, registrando cada aspecto para la conformación y puesta en marcha del plan.

Socialice con su familia el plan, informelo, enseñelo para prevenir los riesgos y mitigar la vulnerabilidad.

Este trabajo debe realizarlo individualmente, hacerlo en word y colgarlo en el blog como un enlace para ver el archivo;  tienen plazo para entregar este trabajo hasta mañana 30 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Nota: vea la presentación sobre plan de gestión familiar para que se guien en la realización de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario